miércoles, 1 de septiembre de 2010

Las paredes hablan

Una recorrida por la Escuela –el edificio que reúne la E.S.Nº 29 y la E.P.Nº 5 – nos mostró estas imágenes que hablan del trabajo pedagógico institucional llevado a cabo en días previos al receso invernal, antes de la renovación de la pintura y de la “mudanza interna” de la Biblioteca.

Imágenes de la E.P. Nª 5
La historia de la Patria

Muestra de los Talleres abiertos a la comunidad en ocasión de la conmemoración sanmartiniana.


Imágenes de la E.S.Nº 29
Artistas argentinos. El Teatro Colón. El nombre de la Escuela.




3 comentarios:

  1. QUE HERMOSA MI BIBLIOTECA!!!!! CADA DIA MAS BELLA!!!!! CUANTO EXTRAÑO ESAS MAÑANAS Y ESAS TARDES DE TRABAJO INTENSO, CORRIDAS, AJETREO.... PERO CON EL PLACER ENORME DE SENTIRME PARTE DE ESTA ENORME (NO SOLO POR EL TAMAÑO) Y MAGICA PARTE DE LA ESCUELA.

    ResponderEliminar
  2. Es que la BIBLIO es nada más (y nada menos) que el lugar hacia el que confluyen y del que parten robustecidas, las inquietudes y las demandas: bibliográficas, curriculares,pedagógicas; las prácticas sociales que implica el espacio de la Biblioteca;la experiencia y los alcances de la lectura tanto para los alumnos como para los docentes y demás integrantes de la comunidad educativa; el trabajo técnico y el pedagógico específicos, integrales e interrelacionados.Toda Biblioteca Escolar es parte del proyecto pedagógico de la institución educativa y su complejo entramado será pertinente únicamente si se relaciona al trabajo colectivo de la institución en la que está inserta. En ese camino estamos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy orgullosa de la escuela y de la biblioteca donde concurren mia hijos. Estan hermosas las fotos y me llena de alegria escuchar a mi nena hablar de su querida biblioteca. Felicidades!!

    ResponderEliminar