martes, 22 de septiembre de 2009

DESDE LA BIBLIOTECA

Aprovechando la cercanía de la Jornada Nacional de Lectura convocada por la Fundación Leer de Argentina para el viernes 2 de octubre de 2oo9, damos comienzo a este BLOG para acercar la Biblioteca de nuestra Escuela a alumnos, padres, docentes, supervisores escolares y todos aquellos que integran la comunidad escolar. Sabemos que también accederán a nuestro Blog muchas otras personas que, al viajar por Internet, se acercarán a nosotros desde distancias que no podríamos medir. Sabemos, además, que muchos de los alumnos de nuestra Escuela no podrán ingresar a este Blog si desde la Escuela misma no les proporcionamos los medios para hacerlo. En eso estamos, en conseguir esos medios desde la Escuela y en la Biblioteca.

Ustedes la conocen, ésta es nuestra Biblioteca. Tiene toda la luz y el espacio necesario y muchos libros. Queremos actualizar y multiplicar su fondo bibliográfico. Necesitamos más y nuevas estanterías. Estamos para eso, para lograrlo.


2 comentarios:

  1. Es muy lindo poder conocer las actividades de la biblioteca de la escuela 5 y de la 29. Aprovechen este espacio y difundan su existencia y presencia en la comunidad.

    ResponderEliminar
  2. Alicia, qué linda biblioteca! Felicitaciones! Deben estar muy contentos los chicos de tu escuela! Voy a difundir el blog. Un beso.

    ResponderEliminar